Separador Grasas Barcelona

Separador de Grasas
Los comercios que generan aguas residuales deben aplicar medidas apropiadas instalando sistemas de pretratamientos para asegurar que los sólidos y líquidos que puedan provocar vapores y olores tóxicos y desagradables estén desprovistos de materiales que puedan dañar las tuberías de las aguas residuales.
Para las operaciones que generan aguas residuales que contienen grasa es necesario instalar separadores de grasas acordes a la normativa EN 1825 para asegurar que las grasas y aceites orgánicos se retiran con eficacia de las aguas residuales. Esto es aplicable, por ejemplo, a las cocinas y operaciones de procesamiento de carne. Cualquier separador de grasas instalado por debajo del nivel retorno (normalmente corresponde al nivel de la calle) debe estar complementado con una estación de bombeo. Cada industria y comercio tiene sus propios requisitos en cuanto a la capacidad de los separadores de grasas, estación de bombeo y sistemas de tuberías. Por tanto, se requieren productos adaptables a un gran abanico de medidas y materiales. ACO posee una dilatada experiencia en el suministro de la más diversa gama de separadores de grasas, por decantación o biológicos, en superficie y enterradas.

Las sustancias más pesadas se depositan en el fondo del separador y las más ligeras flotan en la superficie. Existen modelos que utilizan chorros de alta presión que facilitan el bombeo para la separación de sedimentos pesados y la grasa. El contenido del separador es extraído mediante un tubo de aspiración procedente de un camión colector de residuos o un dispositivo de bombeo instalado previamente.

Separadores biológicos
 periódicamente se inyecta un
activador biológico en la corriente de la tubería de drenaje del
separador
La separación tiene lugar de una manera relativamente rápida,
permitiendo así que el agua no contaminada fluya hacia la salida de
desagüe durante los períodos de uso intenso.
Sin embargo el residuo sobrante debe retirarse de forma que no se produzcan atascos por acumulación, lo que dismunyue la capacidad de carga del dispositivo.

Aplicaciones principales
Hoteles
Restaurantes
Establecimientos de comida rápida
Bares / Restaurantes
Cantinas
Carnicerías
Mataderos
Fábricas de carne y embutidos
Procesadores de animales
Cocinas de hospitales
Fábricas de alimentos
Refinerías de aceite
Establecimientos de comidas para llevar
Barbacoas, freidurías y asadores
Fábricas de patatas fritas

Aceites Cocina Barcelona

Contacte con nuestro equipo técnico en el 934 800 968 (Recogida Aceites Cocina 24h) y le asesoraremos sin compromiso.